Instalaciones

HABITACIONES

Disponemos de las más modernas y acogedoras habitaciones de las residencias de ancianos en Barcelona y toda Catalunya. Todas las habitaciones de nuestras ocho micro residencias de ancianos cuentan con camas eléctricas y articuladas, baños propios, timbres de llamada, video vigilancia y vistas al exterior (Barcelona o montaña). En nuestra residencia de ancianos en Barcelona le ofrecemos la posibilidad de escoger entre habitaciones dobles e individuales.



Profesionales cualificados

La supervisión de cada persona es fundamental para crear un ambiente familiar y potenciar su autonomía. Disponemos de todo un equipo de profesionales multidisciplinar que harán de si estancia de día una experiencia positiva y así ayudar a los familiares ofreciendo la máxima tranquilidad.



ZONAS COMUNES

Las zonas comunes de la residencia de ancianos Benviure en Barcelona están concebidas para que cada planta goce de la máxima luz y claridad posible, con espacios diáfanos y sin barreras arquitectónicas.



COCINA

En nuestra residencia geriátrica disponemos de una gran cocina de más de 180 m2 en la que elaboramos los platos más exquisitos para nuestros mayores. La limpieza y control diarios hacen que sea una de las mejores cocinas de las residencias de ancianos de Barcelona.



SALA DE FISIOTERAPIA

La sala de fisioterapia de nuestra residencia de ancianos en Barcelona tiene más de 125 m2 y dos paredes enteras de vidrio de seguridad, para que los más mayores disfruten de su fisioterapia diaria bañados en luz y claridad.



CENTRO MÉDICO

Somos el único geriátrico de Barcelona con centro médico propio y servicio médico los 365 días del año. Gracias de tener la aparatología médica más avanzada podemos valorar rápidamente la detección precoz de posibles enfermedades para poder realizar el tratamiento eficaz y adecuado de todo tipo de patologías médicas.

SABER MÁS SOBRE EL CENTRO MÉDICO



CAFETERÍA

En la cafetería de nuestra residencia de ancianos Benviure disponemos de una amplia carta de carnes, tapas y pescados.

• Menú diario.
• Agradable terraza todo el año.
• Espacio exterior para fumadores.
• Celebraciones para grupos.



¡Venga a conocernos!

Deje sus datos y solicite una visita o llámenos al 93 681 14 99

MENSAJE:

 
 

¡Venga a conocernos!

Deje sus datos y solicite una visita o llámenos al
93 681 14 99

NOMBRE:

EMAIL:

MENSAJE:

Acepto la política de privacidad