Tratamiento Alzheimer

BENVIURE, la única residencia realmente especializada en el tratamiento del Alzheimer

Nuestra residencia lleva más de una década a la vanguardia en la lucha contra el Alzheimer. Desde el primer ingreso del paciente se realiza una revisión exhaustiva para determinar el grado está esta enfermedad. Está comprobado que con un diagnóstico precoz podemos afrontar la enfermedad gracias a los tratamientos disponibles.

Cada paciente obtiene un tratamiento individualizado y adecuado a su nivel de dependencia, desde las primeras etapas de la enfermedad a algunos tratamientos que puedan controlar los episodios de agitación, depresión y síntomas alucinatorios que pueden ocurrir.

Terapias contra el Alzheimer

Actividades para mejorar la orientación, ayudando a la dependencia del paciente para que pueda disfrutar de los espacios de nuestra residencia y jardines exteriores.

Actividades para mejorar las capacidades cognitivas del paciente, con talleres de memoria conseguimos frenar notablemente la evolución negativa del Alzheimer. Las terapias cognitivas y los programas lúdicos permiten mejorar los posibles problemas de conducta y aumentar la satisfacción de los familiares.

Actividades para mejorar la percepción visual. Se realizan talleres de artes gráficas y manualidades utilizando una gran variedad de colores y formas que ayudan a generar nuevas conexiones cerebrales y retrasar la evolución natural de la enfermedad.

Actividades de lenguaje. Gracias a nuestros logopedas, con estas actividades evaluamos la fluidez oral, y mediante ejercicios de repetición y posición de la lengua conseguimos recuperar actividad muscular y mejorar el habla.

Ayuda psicológica

Desde nuestro departamento de atención social atendemos ofrecemos el servicio de atención psicológica dando apoyo a los familiares que cuiden de personas con la enfermedad del Alzheimer u otras demencias.

La atención la podemos ofrecer:

Damos información y recursos para el manejo de posibles alteraciones de conducta para acompañar en el transcurso de esta enfermedad, ofreciendo soporte emocional, potenciar la aceptación de la enfermedad y tratar los conflictos para prevenir cualquier alteración futura y procesos de duelo.

¡Venga a conocernos!

Deje sus datos y solicite una visita o llámenos al 93 681 14 99

MENSAJE:

 
 

¡Venga a conocernos!

Deje sus datos y solicite una visita o llámenos al
93 681 14 99

NOMBRE:

EMAIL:

MENSAJE:

Acepto la política de privacidad