Tratamientos

CARDIOLOGÍA

Gracias a los avances tecnológicos podemos realizar un seguimiento a nuestros residentes y pacientes que anticipe muchos problemas que este órgano tan preciado pueda ocasionarnos.

Ecografías y pruebas de esfuerzo con maquinaria especializada son algunos de los muchos recursos que ponemos a la disposición de paciente, que junto con un gran equipo de cardiólogos hacemos que nuestro corazón tenga mucho recorrido.

GINECOLOGÍA

Una revisión temprana por parte de nuestro equipo ginecológico puede evitar posibles riesgos de futuro, sobre todo en la madurez sexual.

En nuestro centro Médico ofrecemos todos los servicios de ginecología necesarios para cualquier problema y conseguir una salud óptima para la mujer.

MEDICINA GENERAL

Una primera visita médica eficaz es fundamental para diagnosticar y tratar aquello que pueda desembocar en un problema grave.

Ponemos a tu disposición al mejor equipo médica generalista para atajar y derivar a los mejores especialistas, porque tu tranquilidad es lo primero.

ODONTOLOGÍA

En nuestro centro médica Benviure disponemos del mejor equipo de odontólogos para tener una salud bucodental perfecta, solucionando problemas de higiene bucal, estética, molestias, sustitución o extracción de piezas y resolver problemas de encaje mandibular evitando problemas musculares.

PEDIATRÍA

Nuestros pediatras trabajan tanto en el sector público como privado, pudiendo abordar cualquier situación desde cualquier visión.

Si te preocupa la buena atención médica de tus hijos puedes ponerlos en las manos de nuestro centro médico para ofrecerles la mayor seguridad y atención.

PSICOLOGÍA

Ponemos tu disposición todos los recursos existentes que permitan que tanto el residente como sus familiares obtener una integración perfecta en nuestra residencia geriátrica.

También disponemos de psicólogos especialistas en terapia de parejas para que mediante la comunicación se puedan solucionar los conflictos y altibajos que una pareja pueda sufrir.

PSICOLOGÍA INFANTIL

Un punto fuerte de nuestro departamento de psicología, orientado a encontrar las mejores soluciones a problemas en el desarrollo psicológico de los niños, buscando la excelencia en los tratamientos.

La falta de información y sincronía con nuestros hijos acaban en consecuencia con comportamientos erráticos y difíciles de entender, nosotros buscamos soluciones y ayudamos a la salud familiar.

RX / ECOGRAFÍAS

Las nuevas tecnologías nos proporcionan valiosísima información para ofrecer un diagnóstico precoz y evitar o mejorar posibles enfermedades que se presentan.

Nuestro centro médico a apostado fuerte por estas tecnologías para que tú y los tuyos tengan la tranquilidad de estar en la residencia geriátrica con el mejor centro médico integrado de Barcelona.

¡Venga a conocernos!

Deje sus datos y solicite una visita o llámenos al 93 681 14 99

MENSAJE:

 
 

¡Venga a conocernos!

Deje sus datos y solicite una visita o llámenos al
93 681 14 99

NOMBRE:

EMAIL:

MENSAJE:

Acepto la política de privacidad