Centro de día Público y Privado en Barcelona
Nuestro servicio de centro día se compone de...
Espacios con vida
Nuestro centro se compone de diferentes espacios lúdicos donde promovemos el envejecimiento activo, mejorando la calidad de vida de nuestros residentes, siempre con la observación de nuestros profesionales.
El objetivo principal es que el usuario que venga a realizar una estancia diurna se sienta integrado en un entorno familiar, fomentando su autonomía y participación en las diferentes actividades.



Profesionales cualificados
La supervisión de cada persona es fundamental para crear un ambiente familiar y potenciar su autonomía. Disponemos de todo un equipo de profesionales multidisciplinar que harán de si estancia de día una experiencia positiva y así ayudar a los familiares ofreciendo la máxima tranquilidad.


Actividades de día
El punto fuerte del centro residencial Benviure son las actividades que se imparten, con una finalidad tanto lúdica como terapéutica. Estas actividades pueden ser en el interior o exterior, individuales o en grupo. A cada residente se lo ofrece unas actividades personalizadas según sus necesidades.
Entre las diferentes actividades podemos destacar:
• Musicoterapia • Talleres de memoria • Talleres de lectura • Talleres de manualidades y artes gráficas • Bingo • Estimulación cromática • Actividades varias en contacto con la naturaleza


Tipos de plazas
Privadas: Se trata de un estancia diurna en la que el residente está en nuestra residencia geriátrica de Barcelona desde por la mañana hasta por la tarde. En nuestro caso, el horario de entrada y de salida, junto con la tarifa, se adapta a las necesidades de cada caso.
Públicas: Es el mismo escenario que el centro de día privado, solo que el residente no ha de hacerse cargo del pago de la plaza.
Prestamos servicio en:
Residencia de ancianos en Terrasa
Residencia de ancianos en Sabadell
Residencia de ancianos en Llinars del Valles
Residencia de ancianos en Cerdanyola del Valles
Residencia de ancianos en Castelldefels