Residencia de ancianos en Castelldefels

¿Estás buscando residencias de ancianos en Castelldefels? Entonces, tienes que conocer Benviure. Somos una residencia situada en Sant Boi de Llobregat, muy cerca de Castelldefels, y que contamos con profesionales de primer nivel para cuidar de las personas que más quieres.

Benviure, una residencia de ancianos con equipo médico todo el año

Uno de los hechos más diferenciales de Benviure es que somos una residencia de personas mayores que cuenta con un equipo médico propio. Esto nos permite ofrecer una atención personalizada y muy profesional a todos nuestros residentes los 365 días del año.

Los profesionales de salud que encontrarás en Benviure están especializados en el cuidado de las personas mayores. Pero, sobre todo, en el tratamiento del Alzheimer y el cuidado de los pacientes que sufren esta condición.

Ponemos a disposición de todos nuestros huéspedes un centro médico propio que está abierto de lunes a viernes y donde se atienden las principales especialidades médicas. Además, damos cobertura  a las Mutuas de Salud para que, así, los mayores estén atendidos tal y como se merecen.

Benviure, un geriátrico con más de 10 años de experiencia

Contamos con una década de experiencia que nos avalan. Ofrecemos tratamientos personalizados y de gran calidad para que nuestros pacientes puedan sentirse igual (o mejor) que en su propia casa. El equipo de trabajadores de Benviure aúna una atención profesional con una atención humana y cercana. Porque, en nuestro centro, somos como una gran familia.

En nuestro centro tratamos a pacientes que padezcan cualquier tipo de demencia como, por ejemplo, el Alzheimer. Brindamos los cuidados y atenciones que necesite tanto en el diagnóstico precoz como en el tratamiento posterior. Nuestro objetivo es ofrecer que el paciente pueda disfrutar de una mejor calidad de vida en un espacio cómodo, lleno de médicos y con una atención personalizada.

Estamos situados a los pies de la montaña de Sant Ramón. Somos una residencia que ofrece amplios jardines exteriores con bellas vistas tanto al mar como a la montaña. De esta forma, nuestros mayores podrán disfrutar de una estancia tranquila y rodeados de una incomparable belleza natural.

Si estabas buscando residencias de ancianos en Castelldefels, no busques más y ven a Benviure. Un pequeño paraíso que resulta ideal para que los mayores estén perfectamente atendidos.

Prestamos servicio en:

Centro geriátrico en Terrasa
Centro geriátrico en Sabadell
Centro geriátrico en Llinars del Valles
Centro geriátrico en Cerdanyola del Valles
Centro geriátrico en Castelldefels

¡Venga a conocernos! Deje sus datos y solicite una visita o llámenos al 93 681 14 99

MENSAJE: