Residencia de ancianos en Cerdanyola del Vallès

¿Estás buscando una residencia de ancianos? En Benviure encontrarás un centro perfecto para que los más mayores disfruten de una vejez digna y con los cuidados que necesitan. Somos la única residencia que cuenta con un equipo médico propio los 365 días del año, de esta forma, te garantizamos una atención muy detallada y los mejores cuidados.

Una residencia de ancianos equipada con médicos de primer nivel

En Benviure contamos con un centro médico que está abierto de lunes a viernes. Aquí ofrecemos las principales especialidades médicas y trabajamos con mutuas de salud, por tanto, ofrecemos una atención de gran calidad evitando que los mayores tengan que desplazarse hasta el CAP o el hospital.

Además, somos especialistas en el tratamiento de Alzheimer contando con más de 10 años de experiencia en esta enfermedad neurológica. Tratamos a pacientes que padezcan demencias como el Alzheimer ofreciéndoles los mejores cuidados tanto en el diagnóstico precoz como en el tratamiento de la enfermedad.

En Benviure encontrarás a un gran equipo de profesionales de primeras calidades que se especializan en diferentes disciplinas. De esta forma, los mayores podrán estar atendidos tal y como necesiten en todo momento.

La atención humana y la médica son nuestros pilares

Nuestros pilares son la atención humana y sanitaria, por tanto, no solo tratamos a los mayores como pacientes sino como si fueran también parte de nuestra familia. Entendemos que, al llegar a la tercera edad, necesitan muchas más atenciones y cuidados, tanto a nivel de salud como a nivel humano. Por eso, nuestra residencia es un referente en estos dos ámbitos ya que ofrecemos un trato 100% personalizado para que cada persona se sienta tratada con el mimo y la atención que merece.

En Benviure no solo encontrarás una de residencia de ancianos sino que, también, encontrarás un centro médico así como un espacio de convivencia y familiaridad. Todos juntos, pacientes y equipo profesional, formamos una gran familia. Y eso se nota tanto en nuestro trato, como en las instalaciones de la residencia, así como en las múltiples actividades que ponemos a disposición de nuestros mayores.

Si quieres que tu familiar esté bien atendido y en las mejores manos, haz que venga a Benviure.

Otras localidades donde prestamos servicio:

Terrasa 
Sabadell 
Llinars del Valles 
Cerdanyola del Valles 
Castelldefels

¡Venga a conocernos! Deje sus datos y solicite una visita o llámenos al 93 681 14 99

MENSAJE: