Residencia de ancianos en Llinars del Valles

Llevar a un abuelo a una residencia es una de las mejores opciones para garantizarle una mejor calidad de vida. En centros como el que encontrarás en Benviure tu familiar o ser querido podrás disfrutar de una vejez mucho más confortable y, sobre todo, estar perfectamente atendido.

Una residencia de gran calidad: Benviure

En Benviure encontrarás un espacio totalmente pensado y diseñado para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Estamos situados en una zona rodeada de la naturaleza más asombrosa para, así, que nuestros residentes disfruten de la tranquilidad y entornos de máxima belleza.

En este paraje idílico es donde se halla nuestra residencia, un espacio equipado con modernas habitaciones y que cuenta con zonas comunes muy amplias y confortables. Disponemos de habitaciones privadas, así como compartidas, que cuenta con prestaciones tan a la última como:

  • Camas eléctricas y articuladas
  • Baños privados
  • Botones de llamada para casos de emergencia
  • Sistema de videovigilancia
  • Habitaciones con vistas a la ciudad o a la montaña
  • Etcétera

Además de los servicios de las habitaciones, debes saber que en cada una de nuestras plantas, los mayores encontrarás una zona ajardinada y amplias terrazas para disfrutar de los días más soleados.

En total, Benviure se compone de más de 6000 metros cuadrados de parcela exterior que está diseñada con preciosos jardines y con unas vistas impresionantes. Un entorno idílico para que nuestros mayores puedan disfrutar de una estancia muy agradable y de paisajes ideales.

Los mejores profesionales de la salud en nuestro centro para la tercera edad

Además de contar con inmejorables instalaciones, en Benviure también encontrarás un equipo médico de primer nivel que atenderá a los mayores de forma personalizada e individual.

Contamos con una gran variedad de personal que vela por la salud y el bienestar de los ancianos. Como, por ejemplo, un equipo médico altamente cualificado que atenderá los 365 días del año, un equipo de animadores socioculturales para mejorar el día a día de los mayores, un equipo de nutricionistas y cocineros de primer nivel que harán que la hora de la comida sea una auténtica delicia y un largo etcétera.

En total, más de 120 personas son las que trabajan día a día en Benviure para conseguir que la vida de los residentes sea la mejor posible.

Centro tercera edad en Terrasa 
Centro tercera edad en Sabadell 
Centro tercera edad en Llinars del Valles 
Centro tercera edad en Cerdanyola del Valles 
Centro tercera edad en Castelldefels

¡Venga a conocernos! Deje sus datos y solicite una visita o llámenos al 93 681 14 99

MENSAJE: