Residencia de ancianos en Terrasa

Cuando nuestros mayores se vuelven dependientes, la mejor opción que tienes ante ti es la de llevarle a una residencia para que cuente con todas las atenciones y cuidados que necesita. Por ello, si estás buscando residencias de ancianos en Sabadell tienes que saber que en Benviure encontrarás el mejor centro para tu ser querido.

Contamos con una instalación de primera categoría en Sant Boi de Llobregat, cerca de Sabadell, en la que encontrarás a un equipo médico 100% profesional y totalmente cualificado para el cuidado de los ancianos.

Benviure, tu residencia de confianza

En Benviure cuidamos de nuestros ancianos como si fueran de nuestra familia. Por eso, en nuestras instalaciones encontrarás a un equipo médico profesional y que dará los cuidados y atenciones que los pacientes necesitan.

Nos vanagloriamos de ser la ÚNICA residencia de la provincia de Barcelona que cuenta con un centro médico propio y con un equipo que está a disposición de nuestros residentes los 365 días del año. De esta forma, ofrecemos una atención personalizada e individualizada para que los mayores puedan vivir de una forma digna y confortable.

Ofrecemos un servicio médico 100% profesional y de grandes calidades. Por eso, los abuelos podrán disfrutar de grandes ventajas como:

  • Nada de listas de espera: contamos con suficientes profesionales como para atender sin listas a nuestros pacientes
  • Cero demoras: tampoco tardamos demasiado en ofrecer el diagnóstico a nuestros pacientes. Nuestro objetivo es que vivan de forma segura y tranquila en nuestra residencia
  • Tratamiento efectivo: contamos con profesionales altamente cualificados y que darán el mejor tratamiento a cada paciente con el objetivo de que su calidad de vida mejore. Somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de demencias como el Alzhéimer.

El centro médico de Benviure cuenta con los mejores médicos de cada disciplina. Por ello, en esta consulta podrás acceder a una gran variedad de especialidades médicas como la medicina general, la ginecología, urología, psicología, traumatología, etcétera.

Además, en  nuestras instalaciones contamos con la última tecnología para, así, poder detectar de forma precoz cualquier tipo de enfermedad o condición que pueda afectar la salud de nuestros mayores.
Como ves, en la residencia Benviure encontrarás las mejores atenciones tanto médicas como humanas para tus familiares o seres queridos. Somos como una gran familia y disponemos de instalaciones de primeras categorías para que los abuelos puedan vivir en un entorno cómodo y totalmente en paz.

Ofrecemos servicio en:

Residencia Terrasa 
Residencia Sabadell 
Residencia Llinars del Valles 
Residencia Cerdanyola del Valles 
Residencia Castelldefels

¡Venga a conocernos! Deje sus datos y solicite una visita o llámenos al 93 681 14 99

MENSAJE: