Residencia de ancianos en Terrasa

Cuando nuestros familiares o seres queridos se hacen mayores queremos darle las mejores atenciones y, muchas veces, nosotros no podemos hacernos cargo de ellos por nuestro estilo de vida o porque requiere de atenciones profesionales.

Optar por una residencia es, en estas ocasiones, la mejor opción tanto para el mayor como para la familia. Es una forma perfecta de mejorar su calidad de vida dándole atenciones impecables en un entorno vigilado y con médicos de primer nivel.

Si buscas residencias de ancianos en Tarrassa, deja de buscar ya: en Benviure tenemos lo que necesitas.

Benviure, la residencia para mayores que estabas buscando

En Benviure trabajamos día a día para que nuestros mayores puedan disfrutar de una etapa tranquila y agradable en nuestro centro. Contamos con un grupo de profesionales de primer nivel para poder atender a nuestros mayores de una forma óptima y muy profesional.

Los valores de Benviure conjugan la importancia de la óptima atención médica con la mejor atención humana. De esta forma, los ancianos se sentirán arropados, bien atendidos y en un entorno muy familiar y cercano. Lo que buscamos es que nuestros pacientes disfruten de una estancia perfecta en nuestra casa que, ahora también, puede ser su casa.

Al contar con un equipo médico todos los días del año, los pacientes de nuestra residencia disfrutan de un trato personalizado e individualizado. Ofrecemos a nuestros ancianos los cuidados más profesionales y adecuados a su condición para que, así, puedan estar atendidos tal y como necesitan.

Los mejores profesionales están en nuestro centro geriátrico

Y es que en nuestra residencia para ancianos contamos con un amplio equipo de médicos y de personal que trabaja, día a día, para lograr un máximo bienestar.

En total, somos 120 personas las que trabajamos diariamente para conseguir que los mayores se sientan mejor que en casa. Por ello, ofrecemos una atención médica muy completa pero, también, actividades lúdicas, psicólogos y terapeutas de muchos tipos que velarán por el bienestar de nuestros residentes.

Aquí te ofrecemos un listado de los profesionales que encontrarás en Benviure:

  • Animadores socioculturales: se encargarán de ofrecer actividades divertidas a nuestros mayores para que su estancia sea agradable y entretenida
  • Enfermeras y auxiliares de enfermería: trabajan cada día para garantizar la calidad de vida de los residentes
  • Terapeutas: tanto fisioterapeutas como terapeutas ocupacionales son los que forman parte de nuestro equipo
  • Médicos profesionales: Benviure se vanagloria de ser el único centro de ancianos de Barcelona que tiene un equipo médico todos los días del año. Así, ofrecemos una atención completa a nuestros pacientes
  • Psicólogos: contamos con un equipo de psicólogos que ayudarán al paciente a que la adaptación al centro sea todo un éxito. Además, también damos apoyo a los familiares en el caso de que el anciano presente demencias como, por ejemplo, Alzheimer
  • Cocineros y dietistas: y, por último, también tenemos muy en cuenta las necesidades alimentarias de nuestros mayores. Por eso, contamos con dietistas y profesionales de la nutrición que confeccionarán el mejor menú para cada persona en particular. Una dieta equilibrada y adaptada a cada uno de nuestros mayores para que disfruten de un delicioso menú

Otras localidades donde prestamos servicio son:

Residencia geriátrica en Sabadell 
Residencia geriátrica en Llinars del Valles 
Residencia geriátrica en Cerdanyola del Valles 
Residencia geriátrica en Castelldefels

¡Venga a conocernos! Deje sus datos y solicite una visita o llámenos al 93 681 14 99

MENSAJE: